Noticias

VIAJE DE ESTUDIOS 4º ESO. CURSO 17/18

¡Ya tenemos fotos para compartir del alumnado de cuarto que van de camino a Asturias! La primera parada es en Salamanca, ciudad histórica y monumental, con una intensa vida estudiantil. La Plaza Mayor y la popular Casa de las Conchas son parada obligada. Y en eso andamos, disfrutando...

 

Desde Salamanca los alumnos de cuarto han subido hasta León para disfrutar de una naturaleza impresionante en el embalse de Luna. Y más hacia el norte han llegado a Oviedo, capital de Asturias, donde han paseado por el centro histórico y han tenido la oportunidad de fotografiarse, nada menos, que con La Regenta, estatua de la protagonista de la famosa novela de Clarín que tuvieron ocasión de trabajar en clase. Naturaleza, cultura y convivencia en este viaje de fin de curso.

Imágenes del viaje por los Lagos de Covadonga y el Lago Ercina con "orvallo", esa lluvia del norte que ha acompañado a los alumnos todo el día. La lluvia no ha sido un obstáculo para disfrutar de un trepidante descenso por el río Sella. Todas estas buenas experiencias serán inolvidables.

Camino de Madrid, descansando de las actividades matutinas en el centro de multiaventurasdel Valle de Beyos y de la ruta por Cangas de Onís, donde se fotografiaron junto al famoso puente romano. 

Desde el parque Warner en Madrid nos llegan estas fotos. Va llegando el final del viaje

.Enlace donde pueden pinchar para acceder a todas las fotografías. Iremos ampliándo la colección.