Noticias

LEO MALIA CARPIO

Nuestra querida compañera Leonor Malia, que está disfrutando ya de su merecida jubilación, ha dejado este mensaje de despedida para todos. Desde aquí le damos las gracias y le mandamos un abrazo muy fuerte. Esta siempre será su casa y estaremos encantados de verla por aquí. Estas son sus palabras:

"En el IES Trafalgar, he dejado gran parte de mi vida de lo que en absoluto me arrepiento ya que la docencia ha sido desde siempre una de mis grandes pasiones. Poder transmitir lo poco o mucho que había estudiado era algo que debía llevar a cabo a toda costa.
Y he de decir que durante estos casi 38 años en activo he obtenido infinitas satisfacciones que me han hecho no desfallecer en esta intensa profesión.
Me voy muy contenta aunque no dejo de reconocer que de la misma manera en que he añorado a todos los que he tenido la suerte de tratar desde que comencé mi andadura en la enseñanza primero en Cádiz y luego en Rota, extrañaré a los que de una forma o de otra se han ido cruzando en mi camino y como no podía ser de otra manera en nuestro Trafalgar: familias, alumnado y personal docente y no docente.
De todos he aprendido diferentes lecciones, que agradezco de todo corazón.
Sin embargo y aunque mi vida laboral toque a su fin, los que me conocen saben que en todo lo que sepa y pueda ayudar, ahí estaré.
¡Muchas gracias pues a todos por todo!"

Gracias Leo por tanto y por todo.