ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

Este curso 2018-2019 corresponde renovar por completo el CONSEJO ESCOLAR de nuestro Centro. El Consejo Escolar es el órgano de gobierno más importante que tiene un centro educativo, donde se toman las decisiones más relevantes que tienen que ver con la organización y el funcionamiento del mismo y que, por tanto, afectan a la educación de vuestros hijos e hijas.

El Consejo Escolar del I.E.S. TRAFALGAR está compuesto por ocho representantes del profesorado, cinco del alumnado, cinco del sector de padres/madres, uno del Personal no Docente, uno en representación del Ayuntamiento y otro del sector empresarial de Barbate.

El plazo de presentación de candidaturas es del 4 al 18 de octubre, ambos incluidos, desde aquí animar al colectivo de las familias y del alumnado a que participéis en este proceso, tanto presentando vuestra candidatura como votando a aquellas personas que creáis más idóneas para ocupar dichos puestos en el Consejo Escolar.

Para ello, sólo tenéis que rellenar el impreso adjunto a la circular entregada el 4 de octubre tanto a las familias como al alumnado del centro y entregarlo en la Secretaría del Centro (de 8:30 a 14:30) acompañado de una fotocopia del D.N.I y una fotografía de tamaño carné.

El calendario de actuaciones del proceso de elección de los miembros del Consejo Escolar puede consultarse en el siguiente enlace (ENLACE AL CALENDARIO CONSEJOS ESCOLARES 2018).