ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Resultado de imagen de consejo escolar

Este año corresponde renovar el CONSEJO ESCOLAR del Instituto por completo. El Consejo Escolar es el órgano de gobierno más importante que tiene un centro educativo, donde se toman las decisiones más relevantes que tienen que ver con la organización y el funcionamiento del mismo y que, por tanto, afectan a la educación de vuestros hijos e hijas.

El Consejo Escolar del I.E.S. TRAFALGAR está compuesto por ocho representantes del profesorado, cinco del alumnado, cinco del sector de padres/madres, uno del Personal no Docente, uno en representación del Ayuntamiento y otro del sector empresarial de Barbate.

El plazo de presentación de cantidaturas es del 5 al 17 de octubre, ambos incluidos, ANIMAMOS A PADRES Y ALUMNOS a que os presentéis y participéis así más activamente en la toma de decisiones del Centro. Para ello, sólo tenéis que rellenar el impreso adjunto a la circular entregada el 3 de octubre tanto a padre como alumnos del centro y entregarlo  en la Secretaría del Centro (de 8:30 a 14:30) acompañado de una fotocopia del D.N.I y una fotografía de tamaño carné.

El calendario de actuaciones para el desarrollo de las elecciones de representantes del Consejo Escolar puede ser consultado aquí.

Todo el proceso de constitución del Consejo Escolar del Centro está recogido en la normativa al respecto que se adjunta a continuación: