Becas Adriano y Segunda oportunidad

Resultado de imagen de becas

Con fecha de 18 de octubre de 2016 se publican en BOJA las convocatorias de Beca Adriano y Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017. En relación con estas convocatorias se informa lo siguiente:

1.- El plazo para la presentación de las solicitudes comprende desde el 19 de octubre de 2016 al 18 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

2.- La solicitud se ajustará al modelo que como Anexo acompaña a la citada Resolución y deberá cumplimentarse mediante el formulario que estará disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería competente en materia de educación.

3.- Una vez cumplimentada la solicitud deberá imprimirse y firmarse y se presentará, preferentemente, en la Secretaría del centro docente donde, durante el curso 2016-2017, se encuentra matriculado el alumno o alumna solicitante de la beca y para el que solicite esta ayuda.

Para más información pueden dirigirse a la Secretaría del Centro en horario de 9:00 a 13:30 horas.