Beca 6000 para el curso escolar 2017-2018

Con fecha 10 de noviembre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000 dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2017-2018

Solicitud de la Beca 6000

PASEN FAMILIAS

Se ha estado repartiendo a las familias, por mediación de las tutoras y tutores, las credenciales para acceder a la plataforma PASEN. A continuación ponemos dos enlaces que explican el funcionamiento de la misma:

También se ha añadido en el menu lateral derecho un acceso directo a la plataforma PASEN:

BECAS ADRIANO Y SEGUNDA OPORTUNIDAD, Y AYUDAS AL TRANSPORTE

Solicitud Beca Adriano:

Con fecha 24 de Octubre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Adriano dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las enseñanzas incluidas en su ámbito de aplicación, para el curso escolar 2017-2018.

Solicitud Beca Segunda oportunidad:

Con fecha 23 de Octubre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para otener una titulación de educación secundaria, para el curso escolar 2017-2018.

Solicitud Ayudas al Transporte:

Con fecha 23 de Octubre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de las ayudas individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 2016-2017.

Hemeroteca del IES Trafalgar

LOS BOLETINES DEL

BOLET 1

Como un arqueólogo, que paso a paso va minuciosamente descubriendo una historia de nuestro pasado, el profesor Antonio Varo Gómez de la Torre ha ido recopilando unos “papiros” y los expone al público: han sido 34 años los que han transcurrido desde el primer boletín del Trafalgar, en la cual colaboraban con sus escritos toda la comunidad educativa y de otros lugares. Los medios que se tenían eran escasos y de mala calidad, pero todo se superaba con la constancia y pasión que poníamos, para que este medio de expresión viera la luz.

Hoy gracias a la colaboración del coordinador TIC, que ha puesto esta página en Internet, podemos visualizarlo. Todos los que aportamos nuestro trabajo para que la libertad de expresión fuera posible en nuestro Centro lo hacíamos con cariño, este que nos ofrece ahora la Dirección del instituto para su publicación. Gracias.

J.A. Cabeza